miércoles, 30 de julio de 2014

Tengo un sueño

Cada día un día más cerca de partir! 
Creo que en la vida hay que tener previsibilidad en todo, entonces para ello hay que pensarse en todo momento futuro, para atenuar todas las incidencias buenas o malas que puedan llegar a existir. Es una excelente forma de estar preparado para todo, así sea ganar la lotería o perder un objeto, ya sabias que iba a pasar, entonces el suceso es menos dramático. 
En este momento me encuentro pensando como va ser viajar durante tanto tiempo, como enfrentar nuevas culturas, como vivir de una manera diferente a la que he vivido durante 27 años, como va ser viajar acompañado de mi pareja por tanto tiempo, en resumen, busco estar mejor preparado para lo que me espera, un viaje maravilloso, pero lleno de cosas nuevas que hay que pensar primero para después sentirlas en carne propia. 

Hay que pensar las cosas que pueden llegar a pasar, pero no atraer cosas negativas, solo saber que pueden llegar a pasar. Esto es parte de la Ley de Atracción, que seguramente muchos conocen sino gogleando seguro encuentran mucha información. A mi me gusta pensarme ganando el Brinco, no por una cuestión materialista pero quiero verificar que tan eficaz es la ley!

Ya llegaron los pasaportes, (está fotito es una comparación del viejo con el nuevo) por lo que podríamos decir que hemos dado un gran paso. El bandido no desespera por desenfundar (su mochila), aguarda el momento preciso, olfatea la oportunidad y salta sobre su presa, la ruta, con un optimismo incansable y con miles de sueños por cumplir.
Como diría Armando Tejada Gómez, "hay que soñar la vida para que sea cierta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario